top of page

Quinta Disciplina: Una empresa con el compromiso de ser referentes




Ignacio Pérez, gerente general de Quinta Disciplina Consultores

Quinta Disciplina está integrada por un equipo interdisciplinario, constituido por un grupo de profesionales con conocimientos técnicos en distintas áreas, que brinda asesoría en gestión empresarial. La firma ha desarrollado un enfoque integral, complementando los sistemas de gestión, a los efectos de incrementar permanentemente el valor que estas actividades representan para las organizaciones.

¿Cómo y cuándo surgió la posibilidad de ingresar a la empresa?

Cuando tenía 19 años surgió la posibilidad de ingresar a Quinta Disciplina Consultores apostando a una empresa en formación con grandes aspiraciones en el mediano plazo. Ingresé como consultor junior, apoyando a un consultor senior, quien me marcó enormemente desde un principio y gracias a él aprendí la mayoría de los conceptos con los que me sigo manejando hoy en día.

¿Cuál es su papel y responsabilidad en la firma?

Hoy en día me desempeño como gerente general, pero por el tipo de negocio en el que estamos también me ocupo de muchas tareas operativas relacionadas con consultorías estratégicas en diversos clientes y en proyectos de ciberseguridad.


Para seguir leyendo te invitamos a seguir la nota en: Crónicas




bottom of page