top of page

Lanzamiento - QDC Campus

Actualizado: 28 mar 2019


Hoy queremos presentarles nuestro nuevo Programa de formación de consultores empresariales de alto rendimiento. En este breve video introducimos parte de la dinámica práctica que utilizamos para desarrollar las habilidades de los participantes.





Durante años identificamos una carencia en el mercado debido a la brecha existente entre la formación que los profesionales reciben en la Universidad y la habilidad para implementar las mismas en procesos de consultoría en campo. Durante años desarrollamos procesos de capacitación internos en QDC con el objetivo de formar consultores que apoyaran el crecimiento de nuestra cartera de clientes y servicios.


A través de esta práctica dedicimos abrir nuestras puertas creando un Programa único, a medida que logra tomar ese potencial que las carreras Universitarias inyectan en el estudiante y convertirlo en experiencias reales que lo posicionan de forma sólida para llevar adelante su estrategia de Consultoría para Empresas.

Promovemos una enseñanza integral mediante metodologías innovadoras y prácticas de aprendizaje, que facilitan la rápida puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.


No solo formamos consultores en el Aula, sino que los hacemos trabajar con nosotros en el día a día, por lo que una vez que egresan de nuestro Programa ya tienen experiencia laboral para seguir trabajando con nosotros o para independizarse como consultores independientes.


Escribinos para informarte más sobre el programa a info@qdc.com.uy


bottom of page