SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA PARA EMPRESAS

SOBRE NOSOTROS

 
Captura de pantalla 2019-08-11 a la(s) 2

Idaptive: Asegura el acceso en cualquier lugar, para cualquier usuario, a cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo, eliminando la fricción y reduciendo la carga de TI.

centrify.png

Centrify: Gestiona el acceso de usuarios privilegiados. Al implementar el acceso con privilegios mínimos, mejora la visibilidad de auditoria y cumplimiento, reduce el riesgo, la complejidad y los costos para la empresa moderna e híbrida.

Administración unificada de accesos e identidades

 

SOLUCIONES

Administración del cambio, Prevención de amenzas y Análisis de vulnerabilidades

nnt-logo.png

NNT: Maneja una línea de productos de administración del cambio como Change Tracker que marca la nueva generación de detección y prevención continiua de brechas con monitoero inteligente de la integridad de archivos, gestión de cumplimiento, estabilizacieon de sistema, inteligencia de amenazas y gestión de configuración de seguridad, todo bajo el motor del Intelligent Closed-Loop Intelligent Change Control.

Cifrado de datos en reposo

Captura de pantalla 2019-08-11 a la(s) 2

PRIM’X: Una nueva forma de integrar el cifrado dentro de las organizaciones para una mayor protección de sus datos sensibles contra pérdidas, robo divulgación y espionaje económico, cifrando todo en cualquier parte y siempre.

sophos-logo.png

Sophos: Líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos, contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Ofrece la última protección antivirus y anti-spam a clientes corporativos.

Seguridad perimetral, de punto final y móvil.

endgame-main-logo.png

Endgame: Protección integral de punto final, protección contra múltiples vectores de ataque a través de un agente facilmente gestionable

Captura de pantalla 2019-08-11 a la(s) 2

Pradeo: Protección de dispositivos móviles y aplicaciones, previniendo la fuga de información de las organizaciones

Medios de pago

tas_group.png

Tas Group: Especializado en soluciones de software para dinero electrónico, sistemas de pago y mercados financieros. Líder italiano en sistemas de gestión de tarjetas, acceso a redes de pago y gestión de órdenes de bolsa.

Gestión de satisfacción de clientes

Logo-Ask-Me-letrasnegras.png

AskMe: Recopila la información de los clientes en tiempo real, lo que da la posibilidad, en caso de desearlo, de contactar inmediatamente a la persona para tener más información acerca de su conformidad o disconformidad.