SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA PARA EMPRESAS

SOBRE NOSOTROS

TECNOLOGÍA

El avance de la tecnología ha transformado la forma de gestionar las empresas.

En QDC Technologies promovemos el uso de la tecnología que mejor se adapte a los procesos organizacionales, aportando nuestra experiencia para optimizar los procesos, minimizar los riesgos y maximizar recursos.

 

   ALIANZAS

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor tecnología del mercado en cada área de negocio. Soluciones fáciles de usar, fáciles de instalar y fáciles de adminsitrar, de fabricantes líderes e innovadores.

Captura de pantalla 2019-08-11 a la(s) 2

Idaptive: Asegura el acceso en cualquier lugar, para cualquier usuario, a cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo, eliminando la fricción y reduciendo la carga de TI.

centrify.png

Centrify: Gestiona el acceso de usuarios privilegiados. Al implementar el acceso con privilegios mínimos, mejora la visibilidad de auditoria y cumplimiento, reduce el riesgo, la complejidad y los costos para la empresa moderna e híbrida.

Administración unificada de accesos e identidades

 

SOLUCIONES

Administración del cambio, Prevención de amenzas y Análisis de vulnerabilidades

nnt-logo.png

NNT: Maneja una línea de productos de administración del cambio como Change Tracker que marca la nueva generación de detección y prevención continiua de brechas con monitoero inteligente de la integridad de archivos, gestión de cumplimiento, estabilizacieon de sistema, inteligencia de amenazas y gestión de configuración de seguridad, todo bajo el motor del Intelligent Closed-Loop Intelligent Change Control.

Cifrado de datos en reposo

Captura de pantalla 2019-08-11 a la(s) 2

PRIM’X: Una nueva forma de integrar el cifrado dentro de las organizaciones para una mayor protección de sus datos sensibles contra pérdidas, robo divulgación y espionaje económico, cifrando todo en cualquier parte y siempre.

sophos-logo.png

Sophos: Líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos, contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Ofrece la última protección antivirus y anti-spam a clientes corporativos.

Seguridad perimetral, de punto final y móvil.

crowdstrike-logo.png

Crowdstrike: Endpoint de próxima generación con visibilidad, protección y respuesta en tiempo real, basado en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Captura de pantalla 2019-08-11 a la(s) 2

Pradeo: Protección de dispositivos móviles y aplicaciones, previniendo la fuga de información de las organizaciones

Medios de pago

tas_group.png

Tas Group: Especializado en soluciones de software para dinero electrónico, sistemas de pago y mercados financieros. Líder italiano en sistemas de gestión de tarjetas, acceso a redes de pago y gestión de órdenes de bolsa.

Gestión de satisfacción de clientes

Logo-Ask-Me-letrasnegras.png

AskMe: Recopila la información de los clientes en tiempo real, lo que da la posibilidad, en caso de desearlo, de contactar inmediatamente a la persona para tener más información acerca de su conformidad o disconformidad.

Gestión y monitoreo de Infraestructura

Nagios-whitebg-295x70.png

Nagios: Identifica y resuelve problemas de infraestructura de TI antes que se afecten los procesos críticos del negocio.